Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Evening Edged In Gold Ineke para Mujeres

Evening Edged In Gold Ineke para Mujeres

Cuero
Evening Edged In Gold Ineke para Mujeres Imágenes Evening Edged In Gold Ineke para Mujeres Imágenes Evening Edged In Gold Ineke para Mujeres Imágenes Evening Edged In Gold Ineke para Mujeres Imágenes Evening Edged In Gold Ineke para Mujeres Imágenes Evening Edged In Gold Ineke para Mujeres Imágenes Evening Edged In Gold Ineke para Mujeres Imágenes Evening Edged In Gold Ineke para Mujeres Imágenes

Evening Edged In Gold de Ineke es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Evening Edged In Gold se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ineke Ruhland. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso) y ciruela; las Notas de Corazón son azafrán, canela y trompeta de ángel; las Notas de Fondo son cuero , notas dulces y notas amaderadas.

osmanto (olivo oloroso) ciruela

azafrán canela trompeta de ángel

cuero notas dulces notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Evening Edged In Gold by Ineke.

Il Bacio

Evening Edged In Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ineke Evening Edged In Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ineke Evening Edged In Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Evening Edged In Gold por Ineke. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Evening Edged In Gold por Ineke representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Paco Rabanne Ultraviolet Antonio Banderas Spirit for Woman Iceberg The Iceberg Fragrance Mimmina Mimmina E. Coudray Esperys Dana Lutece Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses Boadicea the Victorious Exotic Luciano Soprani Active Gres Cabotine Moon Flower Anne Klein Anne Klein 2