Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Balmy Days & Sundays Ineke para Mujeres

Balmy Days & Sundays Ineke para Mujeres

Balmy Days & Sundays Ineke para Mujeres Imágenes Balmy Days & Sundays Ineke para Mujeres Imágenes Balmy Days & Sundays Ineke para Mujeres Imágenes Balmy Days & Sundays Ineke para Mujeres Imágenes Balmy Days & Sundays Ineke para Mujeres Imágenes Balmy Days & Sundays Ineke para Mujeres Imágenes

Balmy Days & Sundays de Ineke es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Balmy Days & Sundays se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ineke Ruhland. Las Notas de Salida son notas verdes, fresia y hierba verde; las Notas de Corazón son mimosa, madreselva y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y musgo de roble.

notas verdes fresia hierba verde

mimosa madreselva rosa

almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balmy Days & Sundays by Ineke.

Balmy Days & Sundays Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ineke Balmy Days & Sundays pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ineke Balmy Days & Sundays, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balmy Days & Sundays por Ineke. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balmy Days & Sundays por Ineke representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Celine Magic Sisley Eau du Soir 2007 Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Women Penhaligon`s Victorian Posy Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Caron N`Aimez Que Moi Long Lost Perfume Memoire Cherie O Boticario Accordes Harmonia Renato Balestra Oro Penhaligon`s Jubilee Bouquet Alviero Martini Urban Safari Woman Stefano Canturi Canturi