Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Angel’s Trumpet Ineke para Mujeres

Angel’s Trumpet Ineke para Mujeres

Ozónico
Angel’s Trumpet Ineke para Mujeres Imágenes Angel’s Trumpet Ineke para Mujeres Imágenes Angel’s Trumpet Ineke para Mujeres Imágenes

Angel’s Trumpet de Ineke es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Angel’s Trumpet se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ineke Ruhland. Las Notas de Salida son naranja, melón y notas verdes; las Notas de Corazón son canela, , trompeta de ángel y pimienta inglesa (pimienta de jamaica); las Notas de Fondo son cedro de Virginia y almizcle blanco.

naranja melón notas verdes

canela trompeta de ángel pimienta inglesa (pimienta de jamaica)

cedro de Virginia almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Angel’s Trumpet by Ineke.

Angel’s Trumpet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ineke Angel’s Trumpet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ineke Angel’s Trumpet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Angel’s Trumpet por Ineke. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Angel’s Trumpet por Ineke representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Love is All Paco Rabanne Ultraviolet Summer Pop Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Louis Feraud Feraud Sunshine Eau d`Ete Victoria`s Secret Dream Angels Desire Jean Patou Eau de Patou Givenchy Jardin d'Interdit My Lovely Butterfly Jeanne Arthes Lovely Sweet Sixteen Opus Oils Island Girl: Sugar Island (Caribbean) Thymes Red Cherie Dorin Roses des Vents Ouest Palmers Palmers Woman