Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

After My Own Heart Ineke para Mujeres

After My Own Heart Ineke para Mujeres

Lo tuve: 1

After My Own Heart Ineke para Mujeres Imágenes After My Own Heart Ineke para Mujeres Imágenes After My Own Heart Ineke para Mujeres Imágenes After My Own Heart Ineke para Mujeres Imágenes After My Own Heart Ineke para Mujeres Imágenes After My Own Heart Ineke para Mujeres Imágenes

After My Own Heart de Ineke es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. After My Own Heart se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ineke Ruhland. Las Notas de Salida son bergamota, frambuesa y notas verdes; la Nota de Corazón es lila; las Notas de Fondo son sándalo, heliotropo y almizcle.

bergamota frambuesa notas verdes

lila

sándalo heliotropo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about After My Own Heart by Ineke.

After My Own Heart Reseñas de Fragrancias

After My Own Heart by Ineke 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ineke After My Own Heart pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ineke After My Own Heart, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar After My Own Heart por Ineke. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de After My Own Heart por Ineke representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mariah Carey Luscious Pink Lise Watier Capteur de Reves Creed Jasmal Acca Kappa Glicine Le Jardin Retrouve Chevrefeuille Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 mark. mark Sophistique Revlon Fleurs de Jontue Lotus de Nuit Avon 5th Avenue O Boticario Floratta in Lilac Elizabeth Arden Pretty Limited Edition Royal Apothic Versailles Afternoon