Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Tihota Indult para Mujeres

Tihota Indult para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Avainillado
Almizclado
Atalcado
Dulce
soft spicy
Amaderado
Imágenes
Tihota Indult para Mujeres Imágenes Tihota Indult para Mujeres Imágenes Tihota Indult para Mujeres Imágenes Tihota Indult para Mujeres Imágenes Tihota Indult para Mujeres Imágenes Tihota Indult para Mujeres Imágenes

Tihota de Indult es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Tihota se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene almizcle y vainilla.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 3 votes.

Notas de Fragancias

almizcle vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tihota by Indult.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Tihota Reseñas de Fragrancias

cnidaria
cnidaria

Totalmente de acuerdo con Lito, la estrella del perfume es la Vainilla, no es una vainilla especiada, ni seca, ni sintética.. es simplemente pura y lineal, eso sí.. tirándole a lo gourmand porque es muy dulce y tiene toques de caramelo, pero no es para nada empalagosa.
Yo tengo sentimientos encontrados con Tihota, por una parte el perfume huele delicioso; la vainilla es mi nota favorita y caí rendida ante los pies de Tihota.. pero lo que me hace dar un paso atrás es que es eso, pura vainilla y nada más, a un precio altísimo.
Yo a este perfume lo veo como puro lujo, porque te lo puedes permitir y lo quieres lucir. Es como un reloj carísimo o un carro deportivo en donde nada más caben dos personas y muy apretaditas jaja
He leído reseñas en donde lo comparan con Vanilla Lace de Victoria's Secret el cual tengo, y si.. claro que huelen parecido, tienen las mismas notas, pero digamos que si te aplicas Tihota en un brazo y Vanilla Lace en el otro y hueles con los ojos cerrados, claramente puedes distinguir cuál es cada uno, es que verdaderamente puedes notar la calidad y pureza de la vainilla, Tihota es menos sintético (pero amo a ambos, la verdad) y en los dos el almizcle no es muy detectable, al menos para mi nariz.
Lo compraría en estos momentos? Claro! si me ganara la lotería xD y después de comprar todos los perfumes que tengo pendientes.
Esta fragancia es una joyita y algún día podré permitírmela, por lo pronto tengo un buen de vainillas para satisfacer mis antojos vainillescos y una muestrita de Tihota para olerla de vez en cuando y recordarme que la quiero aunque no la necesite =)

Feb
16
2015
Lito
Lito

Es la vainilla .
Es equilibrado , limpio , dulce y natural . No se aprecia nada sintético al contrario que muchos otros perfumes de vainilla . Es redondo , se percibe como un halo de dulzura nada invasivo .
Me identifico muchísimo con este olor , mío para siempre .

Feb
05
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Indult Tihota pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Indult Tihota, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tihota por Indult. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tihota por Indult representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Serge Lutens Un Bois Vanille Comptoir Sud Pacifique Matin Calin Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Femme Chopard Happy Spirit Magical Nights Reminiscence Si Do L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe Lavanila Laboratories Vanilla Spice Melange Perfume Roll-On Perfume No. 8 Yves Rocher Cap Nature Vanille Sinfonia di Note Amande Sucree Melvita Sweet Vanilla Jessica Simpson Creamy Dessert

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: