Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Reve En Cuir Indult para Hombres y Mujeres

Reve En Cuir Indult para Hombres y Mujeres

Reve En Cuir Indult para Hombres y Mujeres Imágenes Reve En Cuir Indult para Hombres y Mujeres Imágenes Reve En Cuir Indult para Hombres y Mujeres Imágenes Reve En Cuir Indult para Hombres y Mujeres Imágenes

Reve En Cuir de Indult es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Reve En Cuir se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene cardamomo, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), orégano, clavo de olor, cedro de Virginia, pachulí, musgo de roble, vetiver y vainilla.

cardamomo bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) orégano clavo de olor cedro de Virginia pachulí musgo de roble vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reve En Cuir by Indult.

Reve En Cuir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Indult Reve En Cuir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Indult Reve En Cuir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reve En Cuir por Indult. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reve En Cuir por Indult representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Armand Basi In Blue Baldessarini Del Mar Baldessarini Balenciaga Ho Hang Chanel Allure Homme Sport Ralph Lauren Polo Double Black Nikos Sculpture Blue Breeze Roccobarocco Gold Jeans Cologne Comme des Garcons Comme des Garcons White Faconnable Faconnable Stripe Bath and Body Works Riceflower & Shea Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Noir Absolu Rituals No. 18 Sandal Wood & Wild Rose