Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Manakara Indult para Mujeres

Manakara Indult para Mujeres

Tropical
Manakara Indult para Mujeres Imágenes Manakara Indult para Mujeres Imágenes Manakara Indult para Mujeres Imágenes Manakara Indult para Mujeres Imágenes Manakara Indult para Mujeres Imágenes Manakara Indult para Mujeres Imágenes

Manakara de Indult es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Manakara se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene lichi, rosa turca roja y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

lichi rosa turca roja rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Manakara by Indult.

Manakara Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Indult Manakara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Indult Manakara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Manakara por Indult. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Manakara por Indult representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bruno Banani Pure Woman Davidoff Cool Water Wave Torrente My Torrente Betty Barclay Smaragd Tous Baby Ted Lapidus Fantasme Esprit Dynamic Life for Her Hugo Boss Hugo XX Summer Edition Tocca Aqua Profumata Salina Clean Fresh Laundry Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry Gianfranco Ferre In The Mood For Love Pure