Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Isvaraya Indult para Mujeres

Isvaraya Indult para Mujeres

Isvaraya Indult para Mujeres Imágenes Isvaraya Indult para Mujeres Imágenes Isvaraya Indult para Mujeres Imágenes Isvaraya Indult para Mujeres Imágenes Isvaraya Indult para Mujeres Imágenes Isvaraya Indult para Mujeres Imágenes

Isvaraya de Indult es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Isvaraya se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene ciruela, pachulí y jazmín.

ciruela pachulí jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Isvaraya by Indult.

Isvaraya Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Indult Isvaraya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Indult Isvaraya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Isvaraya por Indult. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Isvaraya por Indult representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Etro Musk Clean Clean Warm Cotton Les Nereides Musc de Samarkand Arrogance Arrogance Poudre Pour Femme Le Labo Aldehyde 44 Dallas Roberto Verino Gold Melange Perfume Roll-On Perfume No. 7 I Profumi di Firenze Dolceamaro Des Filles a la Vanille Avec Toi sous les Etoiles Ulric de Varens Creation N° 13 Parfums DelRae Panache Niven Morgan Gold Scent