Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sex in The City Sexy InStyle para Mujeres

Sex in The City Sexy InStyle para Mujeres

Tropical

Sex in The City Sexy de InStyle es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sex in The City Sexy se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota y fruta tropical; las Notas de Corazón son iris , jazmín, fresia, rosa, lirio de los valles (muguete) y magnolia; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, ámbar, vainilla y raíz de lirio.

bergamota fruta tropical

iris jazmín fresia rosa lirio de los valles (muguete) magnolia

vetiver almizcle sándalo ámbar vainilla raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sex in The City Sexy by InStyle.

Sex in The City Sexy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia InStyle Sex in The City Sexy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de InStyle Sex in The City Sexy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sex in The City Sexy por InStyle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sex in The City Sexy por InStyle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Tutti Kiwi Donna Karan DKNY Energy for Women Les Copains Papillon Victoria`s Secret Sexy Little Thing Abercrombie & Fitch 8 Gres Cabotine Rose Krizia Fiori di Krizia L`Occitane en Provence Rose Neroli Mariah Carey Lollipop Bling Ribbon Victoria`s Secret Bombshell LR LR Classics Santorini Jeanne Arthes Boum