Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Sex in The City Seduce InStyle para Mujeres

Sex in The City Seduce InStyle para Mujeres

Sex in The City Seduce de InStyle es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Sex in The City Seduce se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y flor de pasionaria; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua) y ámbar; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y pachulí.

toronja (pomelo) flor de pasionaria

nenúfar (lirio de agua) ámbar

almizcle sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sex in The City Seduce by InStyle.

Sex in The City Seduce Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia InStyle Sex in The City Seduce pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de InStyle Sex in The City Seduce, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sex in The City Seduce por InStyle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sex in The City Seduce por InStyle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Aroma Calm Valentino V Bvlgari Omnia Amethyste Ghost Ghost Serenity Alexander McQueen My Queen Light Mist Novae Plus Blue Minou Geo. F. Trumper Eucris DL & Co Thorn Apple Molinard Les Fleurs: Violette Cristiano Fissore Cashmere for Women Lili Bermuda Paradise Novae Plus Sky Blue