Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Sex In The City Romantic Wish InStyle para Mujeres

Sex In The City Romantic Wish InStyle para Mujeres

Sex In The City Romantic Wish de InStyle es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Sex In The City Romantic Wish se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son clementina y pera; las Notas de Corazón son jazmín, azafrán, rosa y notas dulces; las Notas de Fondo son vetiver y pachulí.

clementina pera

jazmín azafrán rosa notas dulces

vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sex In The City Romantic Wish by InStyle.

Sex In The City Romantic Wish Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia InStyle Sex In The City Romantic Wish pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de InStyle Sex In The City Romantic Wish, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sex In The City Romantic Wish por InStyle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sex In The City Romantic Wish por InStyle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Aquolina Pink Sugar Pussy Deluxe Pussy Deluxe Hard Candy Hard Candy Bath and Body Works Black Raspberry Vanilla Deborah Frutti Rossi Alain Delon Samourai Woman Love Gold B Never Too Busy To Be Beautiful Superworldunknown Gale Hayman Delicious Chocolate Stacked Style Fiore Flirt Stacked Style Enchantress Revlon Electric Youth by Debbie Gibson Farmacia SS. Annunziata Chia