Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sex In The City Lust InStyle para Mujeres

Sex In The City Lust InStyle para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 6

Amargo

Sex In The City Lust de InStyle es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sex In The City Lust se lanzó en 2006. La fragrancia contiene notas afrutadas y notas florales.

notas afrutadas notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sex In The City Lust by InStyle.

Sex In The City Lust Reseñas de Fragrancias

Patty López
Patty López

Esta loción la tuve y efectivamente, es económica pero no dura mucho el olor, como compré varias sex in the city, esta se la obsequié a mi mamá. Es una fragancia suave, fresca, con un poco de olor a frutas pero sí, muy suave y serio; yo la recomendaría para el diario. ¡Saludos!

laenha
laenha

lo tuve , me encanto!!! pero su estela de olor no perdura. si es barato pero si huele bien.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia InStyle Sex In The City Lust pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de InStyle Sex In The City Lust, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sex In The City Lust por InStyle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sex In The City Lust por InStyle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Pacific Paradise Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Can Can Paris Hilton Heiress Madonna Truth or Dare Carolina Herrera 212 VIP Wild Party Avon Outspoken Intense by Fergie Givenchy Very Irresistible Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love Escada Taj Sunset Britney Spears Curious Britney Spears Guerlain Insolence Roberto Verino VV Aqua Women Chanel Chanel N°5 Perry Ellis Reserve Guess Guess Seductive I'm Yours Hugo Boss Boss Ma Vie Pour Femme Avon Outspoken by Fergie Stella McCartney Stella Calvin Klein Euphoria