Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Temptation Impulse para Mujeres

Temptation Impulse para Mujeres

Temptation de Impulse es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Temptation se lanzó en 1986. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ann Gottlieb. La fragrancia contiene almizcle, ámbar, vainilla y rosa.

almizcle ámbar vainilla rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Temptation by Impulse.

Temptation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Impulse Temptation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Impulse Temptation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Temptation por Impulse. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Temptation por Impulse representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Crystal Chic Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine Adidas Adidas 3 Extreme Pour Elle Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Keiko Mecheri Loukhoum Shaik Opulent Shaik Classic No 33 Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence Torrente L'Or Blanc de Torrente Filles des Iles Floral Sensuel Moschino Toujours Glamour LR LR Classics Antigua Sanctuary Sanctuary Classic