Diseñadores » I-K » Cítrica « Familia Olfativa

Bergamot Blossom Illuminum para Hombres y Mujeres

Bergamot Blossom Illuminum para Hombres y Mujeres

Herbales
Bergamot Blossom Illuminum para Hombres y Mujeres Imágenes

Bergamot Blossom de Illuminum es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Bergamot Blossom se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michael Boadi. Las Notas de Salida son bergamota, naranja sanguina, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y pimiento morrón; las Notas de Corazón son neroli, tomillo y pimienta negra; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y ládano.

bergamota naranja sanguina limón de Amalfi (lima de Amalfi) pimiento morrón

neroli tomillo pimienta negra

almizcle musgo de roble ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bergamot Blossom by Illuminum.

Bergamot Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Illuminum Bergamot Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Illuminum Bergamot Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bergamot Blossom por Illuminum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bergamot Blossom por Illuminum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Roger Vivier Le Neroli Estée Lauder Alliage Sport Lili Bermuda Fresh Water Boadicea the Victorious Refreshing Penhaligon`s Castile Betty Barclay Rubin DSH Perfumes Pamplemousse D`Orsay Etiquette Bleue Caron Eaux de Caron Fraiche Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 The Organic Pharmacy Organic Glam Citron Mona di Orio Lux