Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Happiology Yuzu Mint Illume para Mujeres

Happiology Yuzu Mint Illume para Mujeres

Happiology Yuzu Mint de Illume es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, toronja (pomelo), yuzu, eucalipto y menta.

vainilla toronja (pomelo) yuzu eucalipto menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Happiology Yuzu Mint by Illume.

Happiology Yuzu Mint Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Illume Happiology Yuzu Mint pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Illume Happiology Yuzu Mint, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Happiology Yuzu Mint por Illume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Happiology Yuzu Mint por Illume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bond No 9 Eau de New York Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 Corinne Cobson Love Etc Elizabeth Arden Iced Green Tea Joop! Joop! Homme Summer Temptation Jovoy Paris Hesperide Izod Izod Molinard Les Fruits: Orange Cannelle Creative Universe Beth Terry Te O Boticario Uomini Sport Keiko Mecheri Scarlett Can Carlos Albahaca