Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Happiology Bamboo & Agave Illume para Mujeres

Happiology Bamboo & Agave Illume para Mujeres

Ozónico

Happiology Bamboo & Agave de Illume es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene flor de loto, bambú, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), pepino y higo.

flor de loto bambú limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) pepino higo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Happiology Bamboo & Agave by Illume.

Happiology Bamboo & Agave Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Illume Happiology Bamboo & Agave pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Illume Happiology Bamboo & Agave, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Happiology Bamboo & Agave por Illume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Happiology Bamboo & Agave por Illume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta The Body Shop Zestini Bijan Bijan Wicked for Men Hermes Eau de Pamplemousse Rose Acqua di Stresa Acqua di Stresa fresh touch Avon Simple Elements Warm Sunshine Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin Keiko Mecheri Scarlett A Perfume Organic Urban Organic Henri Bendel Pink Grapefruit & Vetiver Acqua di Parma Essenza di Colonia