Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Profumo d`Italia Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Profumo d`Italia Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Arena
Marinos

Profumo d`Italia de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Profumo d`Italia se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Silvana Casoli. La fragrancia contiene agua de mar, tintura de tierra, notas verdes y arena.

agua de mar tintura de tierra notas verdes arena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Profumo d`Italia by Il Profvmo.

Profumo d`Italia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Profumo d`Italia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Profumo d`Italia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Profumo d`Italia por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Profumo d`Italia por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo Kenzo pour Homme Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Eden Park Eden Park L`Eau de Sport Glacee Ineke Derring-Do DSH Perfumes La Plage Sea Bella Bellissima Perfect Man Alternative L`Occitane en Provence Verdon Marina Yachting Marina Yachting LR Boris Becker S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent Tommy Bahama Set Sail Martinique