Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Profumo d`Italia Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Profumo d`Italia Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Arena
Marinos

Profumo d`Italia de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Profumo d`Italia se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Silvana Casoli. La fragrancia contiene agua de mar, tintura de tierra, notas verdes y arena.

agua de mar tintura de tierra notas verdes arena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Profumo d`Italia by Il Profvmo.

Profumo d`Italia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Profumo d`Italia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Profumo d`Italia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Profumo d`Italia por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Profumo d`Italia por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Carolina Herrera Herrera Aqua Paris Hilton Just Me for Man Tom Tailor Speedlife Man Bvlgari Aqua Pour Homme Edition Limitee Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Homme Maitre Parfumeur et Gantier Camelia Chinois L`Erbolario Nostos Adidas Fresh Impact Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 O Boticario Xtreme Corine de Farme Longboard SunSet Nautica Pure Nautica