Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Osmo Scents Vetiver de Java Il Profvmo para Hombres

Osmo Scents Vetiver de Java Il Profvmo para Hombres

Osmo Scents Vetiver de Java de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Silvana Casoli. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es vetiver; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

cítricos

vetiver

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Osmo Scents Vetiver de Java by Il Profvmo.

Osmo Scents Vetiver de Java Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Osmo Scents Vetiver de Java pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Osmo Scents Vetiver de Java, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Osmo Scents Vetiver de Java por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Osmo Scents Vetiver de Java por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Joop! Joop! Go Otto Kern Cycle Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lui Byredo Gypsy Water Aveda Chakra 2 Attraction Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood REN Cologne 04 Pal Zileri Collezione Privata Blu di Provenza CB I Hate Perfume Just Breathe Express Honor Byblos Bamboo LR Terminator