Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Osmo Scents Patchouli Noir Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Osmo Scents Patchouli Noir Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Osmo Scents Patchouli Noir de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Silvana Casoli. La Nota de Salida es notas florales; la Nota de Corazón es pachulí; las Notas de Fondo son notas amaderadas y resina.

notas florales

pachulí

notas amaderadas resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Osmo Scents Patchouli Noir by Il Profvmo.

Osmo Scents Patchouli Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Osmo Scents Patchouli Noir por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Osmo Scents Patchouli Noir por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Leggero Hugo Boss Hugo Dark Blue Aqaba Aqaba Classic Yves Saint Laurent Opium Elixir Voluptueux Kylie Minogue Inverse Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit Ayala Moriel Epice Sauvage D.S. & Durga East Mid East Bijan B Exquisite for Men Gutenberg Parfums Gutenberg Man Kristen Michele Epice Orientale Strange Invisible Perfumes Arunima