Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Osmo Scents Musc Bleu Il Profvmo para Mujeres

Osmo Scents Musc Bleu Il Profvmo para Mujeres

Acorde floral amarillo

Osmo Scents Musc Bleu de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Silvana Casoli. La Nota de Salida es ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son geranio y ylang-ylang; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

ciclamen (violeta persa)

geranio ylang-ylang

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Osmo Scents Musc Bleu by Il Profvmo.

Osmo Scents Musc Bleu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Osmo Scents Musc Bleu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Osmo Scents Musc Bleu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Osmo Scents Musc Bleu por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Osmo Scents Musc Bleu por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Ghost Ghost Serenity Jil Sander Jil Sander Pure L`Erbolario Iris Jovoy Paris Poudre Fiorucci Miss Fiorucci Only Love Hilde Soliani Ti Amo: Iris Bond No 9 Nuits de Noho Sonoma Scent Studio Wood Violet Amway Ancestry FUBU Plush Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli