Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Osmo Scents Gardenia Royal Il Profvmo para Mujeres

Osmo Scents Gardenia Royal Il Profvmo para Mujeres

Nardos

Osmo Scents Gardenia Royal de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene gardenia, peonía, jazmín, nardos y almizcle.

gardenia peonía jazmín nardos almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Osmo Scents Gardenia Royal by Il Profvmo.

Ellenisia

Osmo Scents Gardenia Royal Reseñas de Fragrancias

Osmo Scents Gardenia Royal by Il Profvmo 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Osmo Scents Gardenia Royal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Osmo Scents Gardenia Royal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Osmo Scents Gardenia Royal por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Osmo Scents Gardenia Royal por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aqaba The Sands of Aqaba Yves Saint Laurent Paris Roses des Vergers Lise Watier Desirable Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare The Body Shop Tea Rose Perfume Oil Chloe Chloe Lisy Lili Bermuda Lily O Boticario Acqua di Colonia Floral Red Flower Organic Perfume Champa Michael Storer Yvette Kenzo Eau de Fleur de Yuzu Henri Bendel Gardenia & Vanilla