Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Osmo Scents Encens Epice Il Profvmo para Hombres

Osmo Scents Encens Epice Il Profvmo para Hombres

Ahumado
Tabaco

Osmo Scents Encens Epice de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. La Nota de Salida es resina; las Notas de Corazón son tabaco y notas especiadas; las Notas de Fondo son incienso de olíbano (franquincienso) y notas amaderadas.

resina

tabaco notas especiadas

incienso de olíbano (franquincienso) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Osmo Scents Encens Epice by Il Profvmo.

Osmo Scents Encens Epice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Osmo Scents Encens Epice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Osmo Scents Encens Epice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Osmo Scents Encens Epice por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Osmo Scents Encens Epice por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Jil Sander Jil Alfred Dunhill Dunhill Pursuit Rochas Desir Pour Homme Montale Orient Extreme Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Parfum de George Sand Guerlain Iris Ganache Al Haramain Perfumes Mukhallath Al Quds Ajmal Dahn Al Oudh Lujain Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Nez a Nez Marron Chic Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Penhaligon`s Zizonia