Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Osmo Scents Citron Sauvage Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

soft spicy
Amielados

Osmo Scents Citron Sauvage de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son notas florales y especias; las Notas de Fondo son miel y anís estrellado.

cítricos

notas florales especias

miel anís estrellado

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Osmo Scents Citron Sauvage by Il Profvmo.

Osmo Scents Citron Sauvage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Osmo Scents Citron Sauvage por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Osmo Scents Citron Sauvage por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Guess Guess Man Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Air-Val International Disney Mickey Barbie Barbie Sirena Bijan Bijan Wicked for Men Lalique Lalique White Hermes Eau de Pamplemousse Rose Molinard Les Fruits: Orange Cannelle Tonatto Profumi Anena Potter & Moore Lavender and Italian Lemon Asprey London Purple Water Rose en Bos Viridescent