Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Osmo Scents Cannabis Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Osmo Scents Cannabis Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Ahumado
Herbales

Osmo Scents Cannabis de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Osmo Scents Cannabis se lanzó en 2011. La fragrancia contiene marihuana (cannabis), notas florales y ámbar.

marihuana (cannabis) notas florales ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Osmo Scents Cannabis by Il Profvmo.

Osmo Scents Cannabis Reseñas de Fragrancias

DekuTree
DekuTree

Parte con un cítrico dulce. Las notas florales no las percibo como femeninas, quizás sean violetas y algo de jazmín en el fondo; el canabis esta bien manejado con el ámbar, dandole un toque terroso tipo pachulí pero sin llegar a ser una nota sucia. Agradable y suave. Lo sentí en alguien cercano varias veces pero muy a ras de piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Osmo Scents Cannabis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Osmo Scents Cannabis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Osmo Scents Cannabis por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Osmo Scents Cannabis por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Iris Noir Shaik Opulent Shaik Classic No 33 E. Coudray Esperys Floris China Rose Amouage Esprit d`Amouage MDCI Parfums Le Rivage des Syrtes Lolita Lempicka Eau de Minuit - Midnight Fragrance Profumi del Forte Versilia Vintage Ambra Mediterranea Roberta di Camerino Donna R Avon Soft Musk Brut Parfums Prestige Princess Grace de Monaco Xerjoff Oesel