Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Osmo Scents Brise de Lavande Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Osmo Scents Brise de Lavande Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Marinos
Herbales

Osmo Scents Brise de Lavande de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Silvana Casoli. Las Notas de Salida son notas verdes y agua de mar; las Notas de Corazón son lavanda, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y cilantro; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

notas verdes agua de mar

lavanda cedrón (hierba luisa, verbena de olor) cilantro

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Osmo Scents Brise de Lavande by Il Profvmo.

Osmo Scents Brise de Lavande Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Osmo Scents Brise de Lavande pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Osmo Scents Brise de Lavande, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Osmo Scents Brise de Lavande por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Osmo Scents Brise de Lavande por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Estée Lauder Lauder for Men Christian Dior Fahrenheit 0 Degree Calvin Klein Eternity Summer for Men 2008 Etienne Aigner Aigner pour Homme Penhaligon`s English Fern Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon Odori Spigo True Religion True Religion Men Marc Ecko Ecko by Marc Ecko Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Zara Zara Collection Man Daniel Hechter Daniel Hechter Sport