Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Nuda Il Profvmo para Mujeres

Nuda Il Profvmo para Mujeres

Nuda de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Nuda se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), bayas rojas y uvas; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), iris , jengibre y miel; las Notas de Fondo son marihuana (cannabis), musgo de roble, almizcle y pistacho (pistache).

zarzamora (frambuesa negra) bayas rojas uvas

durazno (melocotón) iris jengibre miel

marihuana (cannabis) musgo de roble almizcle pistacho (pistache)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuda by Il Profvmo.

Nuda Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Nuda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Nuda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuda por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuda por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Luciano Soprani Flirt Issimo mark. mark Jewel Le Prince Jardinier Ciel, Mon Jardin! Britney Spears Hidden Fantasy Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve L`Occitane en Provence Rose Confite Demeter Fragrance Necco Sweethearts Be My Valentine Susanne Lang Sula Socialite Playering Set O Boticario Egeo Dolce Stacked Style Enchantress Pamela Anderson Malibu Night Bjorn Borg Love All Vivid Violet