Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Multiflor Line Blanche Jacinthe Il Profvmo para Mujeres

Multiflor Line Blanche Jacinthe Il Profvmo para Mujeres

Multiflor Line Blanche Jacinthe Il Profvmo para Mujeres Imágenes

Multiflor Line Blanche Jacinthe de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Multiflor Line Blanche Jacinthe se lanzó en 2008. La Nota de Salida es jacinto de agua; las Notas de Corazón son jazmín y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son almizcle, gálbano y ámbar.

jacinto de agua

jazmín flor del naranjo africano

almizcle gálbano ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Multiflor Line Blanche Jacinthe by Il Profvmo.

Multiflor Line Blanche Jacinthe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Multiflor Line Blanche Jacinthe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Multiflor Line Blanche Jacinthe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Multiflor Line Blanche Jacinthe por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Multiflor Line Blanche Jacinthe por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Love Jennifer Lopez Still Mandarina Duck Mandarina Duck Cute Pink Adidas Energy Game Creed Tubereuse Indiana Floris Stephanotis Gloria Vanderbilt Glorious Donna Karan Pure DKNY Lisa Hoffman Madagarcar Orchid Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Norma Kamali Zagara Mirato Malizia Bon Bons Cotton Flower