Diseñadores » I-K » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Ginger Osmo Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Ginger Osmo Il Profvmo para Hombres y Mujeres

Ginger Osmo de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Ginger Osmo se lanzó en 2011. La fragrancia contiene jengibre.

jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ginger Osmo by Il Profvmo.

Ginger Osmo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Ginger Osmo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Ginger Osmo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ginger Osmo por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ginger Osmo por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Karl Lagerfeld Kapsule Light Jardin de France Gingembre Azzaro Pure Cedrat Gendarme 7 Sinful Scents Sloth N10Z Intense Masculinity by Intense Miller et Bertaux A Quiet Morning Yardley Iris and Lavender Eisenberg J'ose Joya FvsS: Composition No. 6 NANADEBARY Green LR LR Classics Monaco Intelligent Nutrients Attune