Diseñadores » I-K » Aromática Verde « Familia Olfativa

Fleur de Bambu Il Profvmo para Mujeres

Fleur de Bambu Il Profvmo para Mujeres

Ozónico
Fleur de Bambu Il Profvmo para Mujeres Imágenes

Fleur de Bambu de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Mujeres. Fleur de Bambu se lanzó en 2011. La Nota de Salida es té; las Notas de Corazón son flor de loto, nenúfar (lirio de agua), bambú y arroz; la Nota de Fondo es hiedra.

té

flor de loto nenúfar (lirio de agua) bambú arroz

hiedra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Bambu by Il Profvmo.

Fleur de Bambu Reseñas de Fragrancias

Fleur de Bambu by Il Profvmo 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Fleur de Bambu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Fleur de Bambu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Bambu por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Bambu por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
L`Erbolario Te Verde (Green Tea) Avon Pro Sport Tournament L`Erbolario Mirto Jardin de France Tabac Adidas Adidas Woman Fitness Fresh Demeter Fragrance Green Tea Demeter Fragrance Cannabis Flower Demeter Fragrance New Zealand Demeter Fragrance Cypress Corine de Farme Douceur Nature The Vert Demeter Fragrance Bamboo Miller et Bertaux L’eau de parfum #3 Green, green and green