Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Coquelicot Il Profvmo para Mujeres

Coquelicot Il Profvmo para Mujeres

Coquelicot de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Coquelicot se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Silvana Casoli. La fragrancia contiene ámbar, pachulí, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), bambú, jazmín, jacinto, melón, vetiver, glicinia, rosa y amapola azul.

ámbar pachulí frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) bambú jazmín jacinto melón vetiver glicinia rosa amapola azul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coquelicot by Il Profvmo.

Coquelicot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Coquelicot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Coquelicot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coquelicot por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coquelicot por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Versace White Jeans Sylvie No. 7 Guerlain Sous le Vent Laura Biagiotti Laura Rose Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss Jean Patou Adieu Sagesse Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot Corine de Farme Camelia Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Guess Guess Original Kesling Be Bop Galimard Soir De Grasse