Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Aventure Il Profvmo para Hombres

Aventure Il Profvmo para Hombres

Tropical

Aventure de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Aventure se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), carambola, frutas tropicales y abrótano; las Notas de Corazón son jazmín, lavanda, pimienta y incienso; las Notas de Fondo son ámbar, vetiver y cuero.

limón (lima ácida) carambola frutas tropicales abrótano

jazmín lavanda pimienta incienso

ámbar vetiver cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aventure by Il Profvmo.

Aventure Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Perfume que pese a costar más de un euro el mililitro , prácticamente no tiene longevidad y no digamos ya estela , vamos lo que viene siendo una estafa .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Aventure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Aventure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aventure por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aventure por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Police Wings Pour Homme Puma Jamaica Man Chopard Heaven Liz Claiborne Realities for Men Jean Paul Gaultier Cologne Le Male Summer 2008 Hermes Elixir des Merveilles Menard Menard for Men Nobile 1942 Aqua Nobile Jo Malone Amber & Lavender Bugatti Pureblack Yves Saint Laurent La Nuit de L`Homme Le Parfum