Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Aria di Mare Il Profvmo para Mujeres

Aria di Mare Il Profvmo para Mujeres

Marinos
salty

Aria di Mare de Il Profvmo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es notas marinas; las Notas de Corazón son notas florales, azucena y retama de los tintoreros; las Notas de Fondo son almizcle y flor de tiaré.

notas marinas

notas florales azucena retama de los tintoreros

almizcle flor de tiaré

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aria di Mare by Il Profvmo.

Aria di Mare Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profvmo Aria di Mare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profvmo Aria di Mare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aria di Mare por Il Profvmo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aria di Mare por Il Profvmo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Murmure Vera Wang Truly Pink Liz Claiborne Curve Soul Trussardi Bianco Halloween Halloween Fatal Rose Kenzo Kenzo Mary Kay Tribute for Women Frederic Malle Une Fleur de Cassie Demeter Fragrance White Bouquet Yves Rocher Nuit d`Orchidee Faconnable Faconnable Femme Regency Cosmetics Sultre