Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Zephyros Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Zephyros Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Zephyros Il Profumiere para Hombres y Mujeres Imágenes

Zephyros de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Zephyros se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. La fragrancia contiene mandarina siciliana, menta, notas verdes, notas ozónicas, eucalipto, plátano, resinas, notas florales y notas amaderadas.

mandarina siciliana menta notas verdes notas ozónicas eucalipto plátano resinas notas florales notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zephyros by Il Profumiere.

Zephyros Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Zephyros pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Zephyros, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zephyros por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zephyros por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Bvlgari Aqva Pour Homme Mexx Mexx Ice Touch Man Jean-Louis Scherrer Immense Pour Homme Jil Sander Jil Sander Sun Men Fresh Ermenegildo Zegna Z Zegna Fresh Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Nautica Nautica Sunset Voyage Ineke Derring-Do Nautica Oceans DSH Perfumes La Plage Sea Demeter Fragrance Kahala Hawaiian Surf LR Boris Becker