Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Resina Araba Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Resina Araba Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Resina Araba de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), naranja dulce y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son iris , ylang-ylang, Red Fruits y notas dulces; las Notas de Fondo son pachulí, notas amaderadas, tabaco, almizcle y vainilla.

limón (lima ácida) naranja dulce casis (grosellero negro)

iris ylang-ylang Red Fruits notas dulces

pachulí notas amaderadas tabaco almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Resina Araba by Il Profumiere.

Resina Araba Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Resina Araba pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Resina Araba, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Resina Araba por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Resina Araba por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Avon Blue Rush Maurer & Wirtz Tabac Sport Burberry Burberry Summer for Men Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006 Jardin de France Naturelle Acqua di Parma Blu Mediterraneo Fogile di Basilico Roger & Gallet Lavande Royale Lostmarch Din-Dan Le Jardin Retrouve Verveine Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before) Florascent Aqua Aromatica Lavande