Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Princess Blanche Il Profumiere para Mujeres

Princess Blanche Il Profumiere para Mujeres

Princess Blanche de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. Las Notas de Salida son azafrán y rosa; las Notas de Corazón son heliotropo, madera de cachemira y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar y madera de oud.

azafrán rosa

heliotropo madera de cachemira pachulí

ámbar madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Princess Blanche by Il Profumiere.

Princess Blanche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Princess Blanche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Princess Blanche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Princess Blanche por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Princess Blanche por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Abinoam Cobice Paco Rabanne Black XS for Her Montale Roses Musk Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Alexander McQueen My Queen Light Mist Clean Clean Lather Sonoma Scent Studio Voile de Violette Gap Close O Boticario Rhea Alyssa Ashley Esoteric Roccobarocco Fashion Woman Borsari Bouquet di Violette