Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Pepper Oud Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Pepper Oud Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Oud

Pepper Oud de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Pepper Oud se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. La fragrancia contiene almizcle, sándalo, madera de oud, pimienta blanca, ámbar, aceite de vetiver de Java y madera de cachemira.

almizcle sándalo madera de oud pimienta blanca ámbar aceite de vetiver de Java madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pepper Oud by Il Profumiere.

Pepper Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Pepper Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Pepper Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pepper Oud por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pepper Oud por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Terre d'Hermes Salvatore Ferragamo Subtil Pour Homme Montale Wood and Spices Sahlini Parfums L'Homme Paco Rabanne 1 Million Yves Rocher Nature Millenaire pour Homme Floris Santal Kanabeach Kanabeach Homme Stephanie de Saint-Aignan Tobacco Mucho Parfumerie Generale Bois de Copaiba Montale Aoud Safran Aramis Impeccable