Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Patchouli Indonesia Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Patchouli Indonesia Il Profumiere para Hombres y Mujeres

soft spicy
Patchouli Indonesia Il Profumiere para Hombres y Mujeres Imágenes

Patchouli Indonesia de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Patchouli Indonesia se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. La fragrancia contiene regaliz, notas amaderadas, hojas de pachulí de Indonesia y sándalo.

regaliz notas amaderadas hojas de pachulí de Indonesia sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Indonesia by Il Profumiere.

Patchouli Indonesia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Patchouli Indonesia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Patchouli Indonesia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Indonesia por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Indonesia por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Chevignon Che by Chevignon Kenneth Cole Kenneth Cole Black for Men Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Homme Lancome La Collection Sagamore Bruno Banani Time to Play Men Giorgio Armani Onde Vertige Jo Malone Sweet Lime & Cedar Fabi Fabi Per Lui Il Profvmo Osmo Scents Vetiver de Java Tous Tous Man Sport Roxana Illuminated Perfume Sierra Trussardi L'Uomo