Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Mexican Lime Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Mexican Lime Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Mexican Lime Il Profumiere para Hombres y Mujeres Imágenes

Mexican Lime de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Mexican Lime se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. La fragrancia contiene bergamota, naranja amarga, lima (limón verde), naranja tangerina, cedro, heliotropo, limón (lima ácida) y notas especiadas.

bergamota naranja amarga lima (limón verde) naranja tangerina cedro heliotropo limón (lima ácida) notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexican Lime by Il Profumiere.

Mexican Lime Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Mexican Lime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Mexican Lime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexican Lime por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexican Lime por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cartier Eau de Cartier Benetton Benetton Cold Barbie Barbie Sirena Miller Harris Cologne 1888 Oriflame In Tune IVR Swiss Group Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde M. Asam No.1 Eclectic Collections Factor Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin Melange Perfume Roll-On Perfume No. 6 DSH Perfumes The sur l’Herbe (Tea No. 2) Caswell Massey Verbena