Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Mandarine Mousse Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Mandarine Mousse Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Mandarine Mousse Il Profumiere para Hombres y Mujeres Imágenes

Mandarine Mousse de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Mandarine Mousse se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. La fragrancia contiene mandarina siciliana, naranja siciliana, toronja (pomelo), especias, rosa de mayo, flor del mandarino, ylang-ylang, ámbar y notas verdes.

mandarina siciliana naranja siciliana toronja (pomelo) especias rosa de mayo flor del mandarino ylang-ylang ámbar notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandarine Mousse by Il Profumiere.

Mandarine Mousse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Mandarine Mousse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Mandarine Mousse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandarine Mousse por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandarine Mousse por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
ID Parfums Lettre a Anna Jacomo Jacomo for Her Lalique Perles De Lalique Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess Marks and Spencer True Red Leonard Tamango Miller Harris Fleurs de Sel Niki de Saint Phalle Niki de Saint Phalle Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree DSH Perfumes Parfum de Grasse Liz Claiborne Liz Sport Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Lapsang Su Chong