Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Latte di Fico Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Latte di Fico Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Latte di Fico Il Profumiere para Hombres y Mujeres Imágenes

Latte di Fico de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Latte di Fico se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. La fragrancia contiene almendra, jacinto, higo, manzana verde, lila, almizcle y vainilla.

almendra jacinto higo manzana verde lila almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Latte di Fico by Il Profumiere.

Latte di Fico Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Latte di Fico pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Latte di Fico, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Latte di Fico por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Latte di Fico por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Gold Gianfranco Ferre Ferre Rose Escada Ibiza Hippie Abercrombie & Fitch Classic Montale Jasmine Full Caron Muguet du Bonheur Avon Candid Loewe I Loewe You Tonight M. Asam Blue Dreams Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour Jalaine Gardenia DSH Perfumes Pink Gardenia