Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Jamila Il Profumiere para Mujeres

Jamila Il Profumiere para Mujeres

Jamila Il Profumiere para Mujeres Imágenes

Jamila de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jamila se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. La fragrancia contiene naranja tangerina, flores blancas, notas atalcadas, rosa de Marruecos, ylang-ylang, heliotropo, jazmín, almizcle de cachemira y vainilla.

naranja tangerina flores blancas notas atalcadas rosa de Marruecos ylang-ylang heliotropo jazmín almizcle de cachemira vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jamila by Il Profumiere.

Jamila Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Jamila pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Jamila, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jamila por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jamila por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Miss Boucheron Escada Escada Collection 2001 Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Cologne 2006 Jo Malone Lotus Blossom & Water Lily Novae Plus Pearl Pink Liz Claiborne Vivid Mojo Be Different Moschino Glamour Profumi del Forte By Night White Oriflame Visions Casual Cutie Regency Cosmetics Sultre Avon 5th Avenue