Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Giallo Ylang Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Giallo Ylang Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Marinos

Giallo Ylang de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. La fragrancia contiene notas de flores exóticas, notas marinas y ylang-ylang.

notas de flores exóticas notas marinas ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giallo Ylang by Il Profumiere.

Giallo Ylang Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Giallo Ylang pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Giallo Ylang, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giallo Ylang por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giallo Ylang por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Man Diptyque L'eau des Hesperides Gap The Visionary Rodier Rodier pour Homme Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Vetyver & Bergamot Creative Universe Beth Terry Mare Adidas Adidas Team Force Le Jardin Retrouve Verveine d`Été Yosh U4eahh! 2.43 Demeter Fragrance Lavender Martini Clarins Eau des Jardins Caswell Massey English Lavander