Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fiore del Thiare Il Profumiere para Mujeres

Fiore del Thiare Il Profumiere para Mujeres

Fiore del Thiare de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. Las Notas de Salida son flores blancas, hojas verdes, notas ozónicas y notas acuáticas; las Notas de Corazón son notas especiadas, quequito (pastelito), vainilla y coco; las Notas de Fondo son flor de tiaré y jazmín.

flores blancas hojas verdes notas ozónicas notas acuáticas

notas especiadas quequito (pastelito) vainilla coco

flor de tiaré jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fiore del Thiare by Il Profumiere.

Fiore del Thiare Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Fiore del Thiare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Fiore del Thiare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fiore del Thiare por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fiore del Thiare por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Carla Fracci Medea Mojo Be Candy Lolita Lempicka Amarena Whim Opus Oils Burlesque: Charm Moschino Cheap & Chic Light Clouds O Boticario Linked She Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache Ulric de Varens Mini Vanille Puma Animagical Woman Stacked Style Dolce Dew Ulric de Varens Ottomane Parfums DelRae Emotionnelle