Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Conchiglie Verdi Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Conchiglie Verdi Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Herbales

Conchiglie Verdi de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. Las Notas de Salida son ciprés, tomillo y notas marinas; las Notas de Corazón son palisandro, mirto, heliotropo y cedro; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y almizcle blanco.

ciprés tomillo notas marinas

palisandro mirto heliotropo cedro

pachulí vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Conchiglie Verdi by Il Profumiere.

Conchiglie Verdi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Conchiglie Verdi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Conchiglie Verdi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Conchiglie Verdi por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Conchiglie Verdi por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Ermenegildo Zegna Z Zegna Fresh Gianfranco Ferre Acqua Azzurra Calvin Klein CK One Summer 2009 Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 Stephanie de Saint-Aignan Embruns d`Ambre Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze Norma Kamali Beach Truefitt & Hill Clubman Mario Valentino Ocean Rain Tiens Envol Tommy Bahama Set Sail Martinique Six Scents Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087