Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cioccolato Amaro & Patchouli Il Profumiere para Hombres y Mujeres

Cioccolato Amaro & Patchouli Il Profumiere para Hombres y Mujeres

soft spicy
Cioccolato Amaro & Patchouli Il Profumiere para Hombres y Mujeres Imágenes

Cioccolato Amaro & Patchouli de Il Profumiere es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cioccolato Amaro & Patchouli se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Massimiliano Torti. La fragrancia contiene limón (lima ácida), bergamota, chocolate oscuro, pimienta rosa, azucena, notas especiadas, Copaiba balm, cardamomo, pachulí, vainilla y ámbar.

limón (lima ácida) bergamota chocolate oscuro pimienta rosa azucena notas especiadas Copaiba balm cardamomo pachulí vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cioccolato Amaro & Patchouli by Il Profumiere.

Cioccolato Amaro & Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Il Profumiere Cioccolato Amaro & Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Il Profumiere Cioccolato Amaro & Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cioccolato Amaro & Patchouli por Il Profumiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cioccolato Amaro & Patchouli por Il Profumiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Samsara Eau de Parfum Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui CoSTUME NATIONAL Scent Parfumerie Generale PG02 Coze Penhaligon`s Hammam Bouquet Karl Lagerfeld Kapsule Woody Hors La Monde Shiloh Lorenzo Villoresi Incensi Ajmal Dahn Al Oudh Nudra S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme Rasasi Dhaneloudh Al Zahab Teufels Kuche Unholy