Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Universe pour Homme Iceberg para Hombres

Universe pour Homme Iceberg para Hombres

Universe pour Homme de Iceberg es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Universe pour Homme se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son abedul, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y albahaca; las Notas de Corazón son jazmín, palisandro, cardamomo y cilantro; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y cedro de Virginia.

abedul bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina albahaca

jazmín palisandro cardamomo cilantro

sándalo pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Universe pour Homme by Iceberg.

Universe pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Iceberg Universe pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Iceberg Universe pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Universe pour Homme por Iceberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Universe pour Homme por Iceberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Paco Rabanne Black XS Van Cleef & Arpels Birmane Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Bois 1920 Vetiver Ambrato Halle Berry Halle Etro Sandalo Manuel Canovas Ballade Verte Ajmal Al Shams Special Edition Profumum Roma Fumidus Prada Prada Intense Nicolai Parfumeur Createur Nicolaï Pour Homme CnR Create Aquarius for Men