Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Twice Pour Homme Iceberg para Hombres

Twice Pour Homme Iceberg para Hombres

Twice Pour Homme de Iceberg es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Twice Pour Homme se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son yuzu, menta y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, canela, lavanda, estragón, alcaravea y geranio; las Notas de Fondo son lima (limón verde), sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver.

yuzu menta limón (lima ácida)

clavel canela lavanda estragón alcaravea geranio

lima (limón verde) sándalo ámbar pachulí almizcle vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Twice Pour Homme by Iceberg.

Twice Pour Homme Reseñas de Fragrancias

francisnatanaell
francisnatanaell

Las Notas de salida no me agradan pero una vez las notas de Fondo huelen a Gloria, es bastante duradera la fragancia una media entre 8 a doce horas seguro y ademas el precio de la misma es muy accesible. La recomiendo definitavente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Iceberg Twice Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Iceberg Twice Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Twice Pour Homme por Iceberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Twice Pour Homme por Iceberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2005 Versace V/S Homme Cerruti Cerruti Pour Homme Alfred Sung Paradise Homme Yves Saint Laurent Live Jazz Alan Cumming Cumming Bijan Bijan Black for Men Guepard Gentleman Guepard Gabriela Sabatini Wild Wind for Men Adidas Adidas Active Bodies Jeanne Arthes Extreme Limit Rock Houbigant Fougere Royale (2010)