Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Light Fluid Iceberg Woman Iceberg para Mujeres

Light Fluid Iceberg Woman Iceberg para Mujeres

Light Fluid Iceberg Woman Iceberg para Mujeres Imágenes Light Fluid Iceberg Woman Iceberg para Mujeres Imágenes

Light Fluid Iceberg Woman de Iceberg es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Light Fluid Iceberg Woman se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son peonía, ciclamen (violeta persa), violeta y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

mandarina bergamota limón (lima ácida)

peonía ciclamen (violeta persa) violeta fresia

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light Fluid Iceberg Woman by Iceberg.

Light Fluid Iceberg Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Iceberg Light Fluid Iceberg Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Iceberg Light Fluid Iceberg Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light Fluid Iceberg Woman por Iceberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light Fluid Iceberg Woman por Iceberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Nina Ricci L'Eau du Temps Mexx Mexx Waterlove Man Montale Aoud Rose Petals Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Blanco & Riso ID Parfums Ame Toscane Jennifer Lopez Deseo Keiko Mecheri Peau de Peche Esteban Tourbillon de thé Apothia Pearl Sonoma Scent Studio Voile de Violette Blumarine Bellissima Strange Invisible Perfumes Magazine Street