Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Iceberg Twice Ice Iceberg para Mujeres

Iceberg Twice Ice Iceberg para Mujeres

Amargo
Iceberg Twice Ice Iceberg para Mujeres Imágenes

Iceberg Twice Ice de Iceberg es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Iceberg Twice Ice se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Quest International. Las Notas de Salida son ruibarbo, lichi y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla y café.

ruibarbo lichi bergamota

jazmín flor de loto rosa

ámbar almizcle vainilla café

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iceberg Twice Ice by Iceberg.

Iceberg Twice Ice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Iceberg Iceberg Twice Ice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Iceberg Iceberg Twice Ice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iceberg Twice Ice por Iceberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iceberg Twice Ice por Iceberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Celine Dion Christian Lacroix C`est La Fete Puma Woman Ayala Moriel Altruism Rampage Blue Eyes Jeanne Arthes Love Generation Blue Marc Jacobs Apple Splash Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry mark. mark Instant Vacation Roccobarocco Tre Kristel Saint Martin Lovely Parfum D'Or Princesse Marina De Bourbon Dynastie Mademoiselle