Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Iceberg Effusion Woman Iceberg para Mujeres

Iceberg Effusion Woman Iceberg para Mujeres

Iceberg Effusion Woman de Iceberg es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Iceberg Effusion Woman se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), kiwi y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta, fresia, jazmín, rosa y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y cedro.

maracuyá (fruta de la pasión) kiwi toronja (pomelo)

nuez moscada violeta fresia jazmín rosa cardamomo

sándalo almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iceberg Effusion Woman by Iceberg.

Iceberg Effusion Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Iceberg Iceberg Effusion Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Iceberg Iceberg Effusion Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iceberg Effusion Woman por Iceberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iceberg Effusion Woman por Iceberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Givenchy Into the Blue Givenchy Les Parfums Mythiques - Extravagance d'Amarige Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition Les Nereides Vert d'Eau Diptyque Eau de Lierre O Boticario Carpe Diem Demeter Fragrance Always Happy Les Nez The Unicorn Spell D.S. & Durga Silent Grove St. John White Camellia Farmacia SS. Annunziata Takis Nicolai Parfumeur Createur Mimosaique